Audi A6 1996 Wagon 5-Puertas I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Audi A6 1996 I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "I (C4)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, velocimetro, intermitentes, chivatos, bimasa, catalizador, faros xenon, arreglar, parachoques, impuesto de circulación y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel