Audi A6 1996 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1996 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Audi A6 1996 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "I (C4)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: extras, gomas, lámparas, golpe, testigos luminosos, tracción, junta de culata, averia, llantas, frenos y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1996 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1996 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina