ITV cada año

Audi A6 1997 Wagon 5-Puertas I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Audi A6 1997 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "I (C4)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, embrague, gases, bujias, cenicero, cerradura, avería motor, parking, avería motor, bombín y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 I (C4) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados