ITV cada año

Audi A6 1997 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1997 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

El Audi A6 1997 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 2496. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, libro de instrucciones, fallos, alerón, gases, capó, intermitente, golpe, neumáticos, distribución y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1997 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1997 II (C5) 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados