ITV cada año

Audi A6 1998 Sedan II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Audi A6 1998 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1896. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rótulas, filtro del aceite, averías, caudalímetro, bujias, suspensión roscada, cuantos km dura, cierre centralizado, mando a distancia, filtro de la gasolina y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados