ITV cada año

Audi A6 1998 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1998 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Audi A6 1998 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en un motor 2393. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: taloneras, pastillas de freno, que ruedas lleva, silentblock, inyectores, motor de arranque, bobina, ESP, testigo, isofix y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1998 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1998 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Adalberto Sangenís Embarba
    Responder
    Adalberto Sangenís Embarba
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados