ITV cada año

Audi A6 1999 Sedan II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II (C5)

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel

El Audi A6 1999 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 180 CV en el interior de su motor 2496. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: guardapolvos, ruido, desguace, pierde potencia, cargar bateria, luz de posición, embrague, vamos, caudalímetro, el coche da tirones y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados