Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: neumáticos, parabrisas, sensores, cilindros, impuesto de circulación, se enciende luz, válvula, caudalímetro, tubo de escape, se enciende luz y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina