Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su increible motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: siniestro, navegador, quitar rayón, caudalímetro, correas, filtro del aceite, avería motor, junta de culata, valor venal, euro 1 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina