Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Audi A6 1999 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en su imponente motor 2393. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, alerón, cuantos km dura, caudalímetro, distribución, mando a distancia, luces, luz de carretera, parking, luces y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Domenec Yndabere Sorondo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.