ITV cada año

Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi A6

Generación

Pertenece a la generación II (C5)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel

El Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su imponente motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del polen, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, diagnóstico, molduras, ruedas, alfombrillas, luz de airbag, palomillas, plafón y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados