Audi A6 1999 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel
El Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 2496. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: freno de mano, anticongelante, tracción, tapicería, ruedas, asientos, ruido, euro 1, wifi, cojinetes y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 1999 II (C5) 2.5d CVT (150 CV) Diesel