Audi A6 2000 Sedan II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gases, luz de airbag, centralita, intermitente, asientos, ralentí, testigo fallo motor, kilometros reales, revisión, techo solar y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel