ITV cada año

Audi A6 2000 Sedan II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Audi A6

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Audi A6 2000 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 165 CV en su imponente motor 2393. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite lleva, cremallera de dirección, asientos, vamos, inmovilizador, asientos, sensores, piezas, catalizador, parabrisas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados