Audi A6 2000 Sedan II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 165 CV en un motor 2393. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: aparcamiento, ruedas, filtro antipartículas, filtro del aceite, el coche da tirones, arreglar, aparcar, cremallera de dirección, palomillas, bollos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.4 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina