ITV cada año

Audi A6 2000 Sedan II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel

El Audi A6 2000 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 180 CV en un interesante motor 2496. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "II (C5)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rodamientos, elevalunas eléctrico, maletero, llave, testigos luminosos, turbo, fallos, averías, correas, euro 2 y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.5d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados