ITV cada año

Audi A6 2000 Sedan II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2771

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina

El Audi A6 2000 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 193 CV en un interesante motor 2771. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "II (C5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, temperatura, calefacción, intermitente, no arranca, desguace, válvula, bimasa, amortiguadores, como saber los km reales y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.8 CVT (193 CV) Gasolina

  1. Prospero Zetina Rebel
    Responder
    Prospero Zetina Rebel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados