Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "II (C5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: led, euro 3, luz de carretera, juntas, parking, cuentakilometros, tracción, reparar, ESP, taloneras y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina