Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina
El Audi A6 2000 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV disponibles dentro de su motor 2393. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, led, impuesto de circulación, gomas, alerón, volante, bobina, navegador, limpieza, ralentí y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.4 CVT (165 CV) Gasolina