Audi A6 2002 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV en su imponente motor 2976. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, techo solar, distribución, temperatura, el coche da tirones, abs, bluetooth, ralentí, fuga de aceite, embrague y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina