ITV cada año

Audi A6 2002 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (C5) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina

El Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV en su gran motor 2976. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5) Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, limpieza, averías, de serie, anticongelante, intermitentes, cambiar una rueda, ralentí, cojinetes, codificar llave y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2002 II (C5) Restyling 3.0 CVT (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados