Audi A6 2006 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2006 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Audi A6 2006 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 210 CV en el interior de su motor 2773. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llantas, levas, parabrisas, filtro de la gasolina, gasoil, como saber los km reales, de serie, limpiaparabrisas, salpicadero, testigo y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2006 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2006 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina