ITV cada año

Audi A6 2009 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel

El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, fuga de aceite, diagnóstico, amperios batería, intermitente, fallos comunes, llave, avería motor, capó, pierde aceite y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.0d CVT (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados