Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Audi A6 2007 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 210 CV en un interesante motor 2773. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: elevalunas eléctrico, fuga de aceite, fallos comunes, pantalla táctil, filtro de la gasolina, aparcar, alarma, limpieza, como saber los km reales, rodamientos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina