ITV cada año

Audi A6 2000 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Generación

Pertenece a la generación II (C5)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2000 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Audi A6 2000 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 2393. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, impuesto de circulación, averia, aparcar, euro 5, que aceite lleva, fuga de aceite, isofix, intermitentes, cojinetes y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2000 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2000 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Silvano Aspérez Ciriza
    Responder
    Silvano Aspérez Ciriza
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados