Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 130 CV en un interesante motor 1984. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, valor venal, ralentí, fap, alarma, capó, libro de instrucciones, alfombrillas, rueda de repuesto, como saber los km reales y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina