Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV es su magnífico motor 2671. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, techo solar, llantas, luz de airbag, wifi, transferencia, molduras, filtro del aire, concesionario, palier y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina