Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en su increible motor 2671. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, junta de culata, euro 1, paragolpes, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, robado, luz de cruce, pantalla táctil, concesionario y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina