Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Audi A6 2007 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 210 CV disponibles dentro de su motor 2773. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "III (C6)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cojinetes, tracción, extras, rueda de repuesto, bluetooth, plafón, antinieblas, transferencia, amperios batería, inyectores y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina