ITV cada año

Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Audi A6 2007 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en el espectacular motor 2773. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto vale el seguro, cenicero, que ruedas lleva, averia, tapicería, cargar bateria, ruedas, pierde líquido, paragolpes, reprogramar y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados