Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inmovilizador, rotura, como saber los km reales, pintar, parachoques, que aceite lleva, turbo, ESP, impuesto de circulación, que problemas da y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina