ITV cada año

Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en un motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: se enciende luz, kilometros reales, parking, amperios batería, piezas, que neumaticos lleva, sensores, luz airbag, mp3, valor venal y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados