ITV cada año

Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi A6

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el interior de su motor 2393. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palomillas, alerón, quitar rayón, cojinetes, caudalímetro, se enciende luz, manos libres, turbo, alternador, fuga de aceite y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Diogo Basobilbaso Nabal
    Responder
    Diogo Basobilbaso Nabal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados