ITV cada año

Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Audi A6

Motor

Tiene un motor 2393

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV es su magnífico motor 2393. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A6 de tipo "II (C5)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, inmovilizador, diagnóstico, pierde aceite, pierde potencia, cambiar una rueda, revisión, bateria, kilometros reales, filtro del aceite y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina

  1. Diogo Basobilbaso Nabal
    Responder
    Diogo Basobilbaso Nabal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados