Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en un interesante motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "II (C5)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: resetear, luz de cruce, bateria, led, salpicadero, extras, resetear, elevalunas eléctrico, fallos comunes, ralentí y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.4 MANUAL (136 CV) Gasolina
Diogo Basobilbaso Nabal
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Audi.