Audi A6 2001 Wagon 5-Puertas II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2001 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2001 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "II (C5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, mando a distancia, ruedas, juntas, alarma, amperios batería, bluetooth, suena raro, vibraciones, kilometros reales y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2001 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2001 II (C5) 2.8 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina