Audi A6 2003 Wagon 5-Puertas II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en un interesante motor 2671. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "II (C5) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, salpicadero, que neumaticos lleva, neumáticos, testigos luminosos, luz de carretera, fallos, diagnóstico, cojinetes, intermitentes y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2003 II (C5) Restyling 2.7 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina