ITV cada año

Audi A6 2004 Sedan III (C6) 2.7d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Audi A6

Generación

Pertenece a la generación III (C6)

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2004 III (C6) 2.7d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2004 III (C6) 2.7d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 163 CV en el motor de 2698. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, luz de carretera, euro 1, silentblock, isofix, pinchazo, motor de arranque, ventanilla, navegador, medidas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2004 III (C6) 2.7d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2004 III (C6) 2.7d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

  1. Luigi Deulofeu Pillado
    Responder
    Luigi Deulofeu Pillado
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados