ITV cada año

Audi A6 2005 Sedan III (C6) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Audi A6

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2005 III (C6) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Audi A6 2005 III (C6) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A6 de tipo "III (C6)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que aceite lleva, transferencia, testigo, juntas, manos libres, filtro del aceite, llave, alarma, testigo fallo motor, control de velocidad y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2005 III (C6) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2005 III (C6) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados