Audi A6 2012 Wagon 5-Puertas IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en un interesante motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "IV (C7)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 1, concesionario, arreglar, parachoques, revisión, bobina, ventanilla, alternador, taloneras, ruido y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2012 IV (C7) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina