Audi A6 2006 Sedan III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2006 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Audi A6 2006 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 210 CV en su gran motor 2773. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: junta de culata, vamos, cojinetes, marcha atras, caudalímetro, pastillas de freno, bujias, filtro del aceite, alfombrillas, valor venal y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2006 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2006 III (C6) 2.8 MANUAL (210 CV) Gasolina