Audi A6 2006 Wagon 5-Puertas III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2006 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Audi A6 2006 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 255 CV en su imponente motor 3123. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tapicería, filtro de la gasolina, silentblock, taloneras, que problemas da, palomillas, correas, codificar llave, concesionario, junta de culata y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2006 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2006 III (C6) 3.1 MANUAL (255 CV) Gasolina