Audi A6 2007 Wagon 5-Puertas III (C6) 3.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2007 III (C6) 3.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2007 III (C6) 3.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 218 CV disponibles dentro de su motor 2976. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A6 de tipo "III (C6)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, que problemas da, seguro de coche, fusibles, arrancar, capó, bombilla, fuga de aceite, abs, luz de posición y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2007 III (C6) 3.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2007 III (C6) 3.0 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina