ITV cada año

Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1968

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: intermitente, pierde potencia, testigo, maletero, luz de airbag, bobina, bluetooth, siniestro, temperatura, el coche da tirones y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados