Audi A6 2008 Sedan III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 177 CV en su increible motor 2393. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, reparar, cargar bateria, bujias, cargar bateria, luces, sensores, luces, pulir faros, alerón y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.4 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina