Audi A6 2013 Wagon 5-Puertas IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2013 IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
El Audi A6 2013 IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 204 CV en un motor 2773. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A6 de tipo "IV (C7)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: kilometros reales, bombilla, que ruedas lleva, fusibles, normativa euro, abs, pierde líquido, freno de mano, wifi, asientos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2013 IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2013 IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina