Audi A6 2013 Wagon 5-Puertas IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2013 IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
El Audi A6 2013 IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en el espectacular motor 2773. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "IV (C7)".
Este modelo es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, como tasar el coche, limpiaparabrisas, quitar rayón, freno de mano, neumáticos, repuestos, parabrisas, bluetooth, cargador y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2013 IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2013 IV (C7) 2.8 CVT (204 CV) Gasolina