Audi A6 2008 Sedan III (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 350 CV en su increible motor 4163. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A6 de tipo "III (C6)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: repuestos, filtro del aceite, libro de instrucciones, turbo, ruedas, navegador, chivatos, salpicadero, testigo fallo motor, averías y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina