Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 190 CV en el interior de su motor 2700. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pulir faros, maletero, reparar, distribución, rueda de repuesto, lámparas, de serie, cuentakilometros, ruido, fallos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel