Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Audi A6 2008 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 180 CV en su imponente motor 2698. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A6 de tipo "III (C6)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: abs, salpicadero, cerradura, cuanto cuesta, correa de distribucion, tapicería, tapicería, aparcar, aparcamiento, rotura y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.7d AUTOMATICO (180 CV) Diesel