Audi A6 2008 Wagon 5-Puertas III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2008 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Audi A6 2008 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 210 CV disponibles dentro de su motor 2773. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "III (C6)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parabrisas, fuga de aceite, gps, taloneras, que neumaticos lleva, euro 4, impuesto de circulación, limpieza, manos libres, luces y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2008 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2008 III (C6) 2.8 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina