Audi A6 2010 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel
El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, maletero, pintar, reparar, taloneras, antinieblas, euro 4, anticongelante, parabrisas, piezas y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.0d CVT (136 CV) Diesel