Audi A6 2009 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en un interesante motor 2700. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alerón, led, control de velocidad, pintar, alternador, luces, palomillas, filtro de la gasolina, arrancar, luz de posición y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel