Audi A6 2009 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
El Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 190 CV disponibles dentro de su motor 2700. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: de serie, limpieza, bollos, piezas, aparcar, molduras, fuga de aceite, manos libres, elevalunas eléctrico, euro 3 y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A6 2009 III (C6) Restyling 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel