ITV cada año

Audi A6 2010 Wagon 5-Puertas III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el motor de 2700. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A6 de tipo "III (C6) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde líquido, amortiguadores, distribución, inmovilizador, techo solar, cremallera de dirección, aparcamiento, no arranca, soluciones, ventanilla y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2010 III (C6) Restyling 2.7d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados