ITV cada 2 años

Audi A6 2018 Sedan V (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

Modelo

El modelo es Audi A6

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A6 2018 V (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Audi A6 2018 V (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 204 CV en su gran motor 1968. Es el modelo de Audi Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A6 de tipo "V (C8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, ruido, impuesto de circulación, juntas, testigo fallo motor, arrancar, chivatos, motor de arranque, rodamientos, gases y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A6 2018 V (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A6 2018 V (C8) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados