Audi A7 2012 Liftback I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A7 2012 I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Audi A7 2012 I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en su imponente motor 2995. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A7 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, luz de airbag, que aceite lleva, tubo de escape, euro 1, llave, desguace, que problemas da, gps, piezas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A7 2012 I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A7 2012 I 3.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina