ITV cada 2 años

Audi A7 2018 Liftback II (4K) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A7 2018 II (4K) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Audi A7 2018 II (4K) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 204 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A7 de tipo "II (4K)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de posición, aparcar, arreglar, gasoil, faros xenon, cargar bateria, amperios batería, control de velocidad, gomas, capó y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A7 2018 II (4K) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A7 2018 II (4K) 40 TDI 2.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

  1. Edric Lagunilla Sergatal
    Responder
    Edric Lagunilla Sergatal
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados