ITV cada 2 años

Audi A7 2020 Liftback II (4K) 55 TFSI 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 78.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Caballos de Potencia

El coche tiene 252 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A7 2020 II (4K) 55 TFSI 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

El Audi A7 2020 II (4K) 55 TFSI 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido es un cooche elaborado por Audi y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 252 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A7 de tipo "II (4K)".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 78.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: llantas, cenicero, el coche da tirones, cilindros, reparar, ruido, revisión, parabrisas, anticongelante, pinzas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A7 2020 II (4K) 55 TFSI 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A7 2020 II (4K) 55 TFSI 2.0hyb AUTOMATICO (367 CV) 4WD Hibrido

  1. Adam Pancho Leño
    Responder
    Adam Pancho Leño
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados