Audi A8 1996 Sedan I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1996 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Audi A8 1996 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 174 CV en el espectacular motor 2771. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "I (D2)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: inyectores, pastillas de freno, cremallera de dirección, junta de culata, luz de posición, arrancar, chivatos, que problemas da, bimasa, seguro de coche y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1996 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1996 I (D2) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina